martes, 19 de mayo de 2015

Trailer de la pelicula Jem and the Holograms!

Este post es muy difícil para mí escribirlo porque yo era fan de estas caricaturas, si Fan con F mayúscula  y pues el  tráiler ES UN ASCO! Estoy profundamente decepcionada. Yo se que no he visto la película y que me podría sorprender, lo dudo. Porque para empezar la premisa es totalmente diferente, convirtieron a JEM en la nueva Hanna Montana, y así no se puede.

De que se trata:

Para los que no se acuerdan o no vieron JEM, es una caricatura que duro de 1985 a 1988. Se trata de una chica, Jerrica y su hermana Kimber que heredaron de su padre la casa discográfica Starlight Music, la casa hogar para niñas Starlight y  lo más genial: Una maquina muy avanzada capaz de crear hologramas, llamada Synergy, con la que se pueden comunicar por medio de un arete en forma de estrella.
 Jerrica, su hermana Kimber y sus amigas, se dan cuenta que el que fue asistente de su padre, Eric Raymond intenta destruir Starlight music utilizando un nuevo grupo musical The Misfits: un grupo de rock de chicas rebeldes y caprichosas. Jerrica entiende que para salvar Starlight music necesitara la ayuda de Synergy para crear a su alter ego: Jem and the Holograms y así impedir que Eric se salga con la suya.

 Lo peor:

Les doy unos puntos principales de por que el tráiler es una basura:
  1.  La edad: Eran caricturas si, pero  se nota que la edad de las protagonistas de Jem and The Holograms eran mayores, no unas teens. Las que si eran teens en las caricaturas, eran las niñitas huérfanas de la casa hogar Starlight.
  2.  Holograms: No me dejaran mentir que lo genial de Jem and the holograms era que Jerrica tenia a su holograma - alter Ego: JEM, en la película si tiene su alter ego PERO NO ES UN HOLOGRAMA! Entonces ¿Cual es el punto? Si no hay holograma, ¿habrá Synergy? Si no hay Synergy, ¿Podemos seguir hablando de Jem?. Vi que en el tráiler hay un momento donde la actriz “wanna be” Jem (porque yo, con todos los derechos que me da mi fanatismo, la desconozco) donde se toca el arete y dice la frase mas famosa de Jem: Showtime Synergy! Pero si en todo el tráiler no mencionan nada acerca de que existan hologramas entonces no entiendo porque se refiere a Synergy, habrá que ver como integran esto a la historia.
  3.  Vestuario: si entiendo que tengan que adaptarla a la actualidad, y a que llame la atención de las generaciones que no crecieron viendo Jem, pero realmente al no respetar el tema principal de las caricaturas, me hace pensar que se olvidaron de los que si crecimos viendo Jem, que somos, para ser francos, el publico principal de esta película. ¿Por que no dejar que la historia transcurriera en los años 80s como la caricatura original?, y así mínimo seria algo diferente que ver:  una Hanna Montana de los años 80s.
Lo mejor:

Lo único que me gustó fue que en la película cambiaron el personaje de Eric Raymond por Erica Raymond que será interpretado por Juliette Lewis, es una buenísima actriz y lo poco que se puede ver en el tráiler de su caracterización creo que fue una buena jugada por parte de los creadores.

¿Cuando? 

Según el sitio de películas IMDb la fecha de lanzamiento para Estados Unidos es el 23 de octubre de este año. 

¿La recomiendas?

 NO, NO y NO la recomiendo, me siento decepcionada justo como me sentí cuando vi la película de Josie and the pussycats (otra basura). También me recordó  a la película Gloria de Sabina Berman basada en la cantante Gloria Trevi, ellos si respetaron el personaje de Gloria y entendían que lo principal es su música y su estilo, con esto respetan a los seguidores también, que fueron quienes al final de cuentas les llenaron las salas de cine.
Veamos que tal les va en las taquillas.

Les dejo el vídeo del trailer  y si creciste viendo Jem and the holograms platícanos tu experiencia y lo que piensas de la adaptación cinematográfica. ¿Que otros puntos encuentras tu?, ¿te gusto?, ¿La vas a ver?

Ahora, reseñame tu. ¡Comenta!

¡Siguenos!
Twitter: @ResenaMesta



2 comentarios:

  1. Que pena, lamentable que desvirtúen tanto estas series que eran muy buenas, con solo ver el trailer no dan ganas de verla porque no se parece casi nada a la serie original

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu crítica. Muy buen explicado todo.

    ResponderEliminar